top of page

Politique d'expédition

Je suis une section de politique d'expédition. Je suis un endroit idéal pour informer vos clients de vos méthodes d'expédition, de l'emballage et des coûts. Utilisez un langage clair et simple pour renforcer la confiance et vous assurer que vos clients restent fidèles!

Je suis le deuxième paragraphe de votre section sur la politique d'expédition. Cliquez ici pour ajouter votre propre texte et me modifier. C'est facile. Cliquez simplement sur «Modifier le texte» ou double-cliquez sur moi pour ajouter des détails sur votre politique et apporter des modifications à la police. Je suis un endroit idéal pour raconter une histoire et informer vos utilisateurs un peu plus sur vous.

Politique de retour et d'échange

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos cambios y devoluciones en la mayoría de nuestros productos, si bien es cierto, habrá productos específicos que no podrán ser cambiado o devueltos, ya que la producción será personalizada o producida para cada pedido o cliente.

  • El cliente tiene un plazo máximo de 6 horas desde la recepción del pedido para notificar la devolución.

  • La devolución del artículo se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido.

  • Los portes de devolución, corren por cuenta del cliente.

  • Si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución.

​

¿Devolvéis el dinero?

Solo se realizan devoluciones de dinero en caso que los productos sean erróneos o defectuosos. Los gastos de envío siempre serán a cargo del comprador.

​

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

Sí, siempre y cuando no sean artículos producidos a medida o personalizados, en tal caso deberá elegir bien su talla y color antes de realizar el pedido.

Cada producto en su descripción contará con instrucciones en el caso que fuesen necesarias. Para que no ocurran este tipo de errores intentaremos ponernos en contacto con el cliente para que todo quede perfecto.

​

Para cualquier duda o consulta que te surja con el proceso de CAMBIO o de DEVOLUCIÓN, puedes consultarnos al mail: paolacanodesigner@gmail.com, te ayudaremos encantados.

diseño de moda moda sostenible moda atemporal

bottom of page